"Sálvame" se adentró en Cantora y no creerás lo que allí encontraron

Sergio Ferri fue con las cámaras de Telecinco.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:31

Cada vez que hay un tema jugoso en los personajes de la prensa rosa, “Sálvame” trata de tener la exclusiva de toda la información.

Por ello es que ahora desde la producción española se han adentrado en un lugar que ha dado muchísimo que hablar por años y que se ha intensificado estos últimos días.

Se trata de la joya que ha ocasionado los mayores conflictos entre Kiko Rivera y su madre: la finca Cantora, herencia de Paquirri Rivera. Y el programa estuvo presente allí.

Sergio Ferri (en representación del show) se ha adentrado en este lugar para mostrar el estado de una de las partes de la inmensa finca que casi nadie observa: la zona ganadera.

Aquí, las cámaras de Telecinco han podido filmar el estado de las naves ganaderas en donde el abandono y la tristeza han sido primordiales.

Y es que, según han mostrado en el mediático show, adentro de esta parte de la codiciada propiedad hay paredes agrietadas, techos caídos, basura, entre otras cosas.

Recordemos que, además de este polémico espacio televisivo, para hablar de esta finca se realizó en el canal un especial con Kiko Rivera.

Conducido por el mismo presentador de “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez, un taquillero programa ha servido para que el hijo mayor de Isabel Pantoja se refiera a las estafas que le ha hecho su madre.

Más de

Otras Noticias