Un relato revelador: Julián Muñoz confirmó una noticia que podría cambiarlo todo en el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

El político habló sin filtros sobre lo que sabe y lo que vio.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:00

Julián Muñoz ha hablado y lo ha hecho para posicionarse en el conflicto que mantienen Kiko Rivera con Isabel Pantoja. Sus palabras pueden ser consideradas como muy reveladoras.

Julián fue pareja de Isabel en el pasado y conoce de primera mano varios de los secretos que tanto oculta la cantante en estos tiempos.

Muñoz participó del programa “Huellas” de Telemadrid, allí reveló todo lo que sabe sobre la herencia de Paquirri y se expresó sobre la premisa de que hay objetos del torero guardados en algún lugar de la casa de Cantora.

El exalcalde dijo que, durante su relación con la cantante, pudo observar en primera persona la habitación donde estarían los objetos de Paquirri, una versión que confirmaría lo que señaló Kiko Rivera hace pocos días.

No recuerdo exactamente cuándo yo visité la habitación. Nos fuimos al campo y creo que fue al principio. La curiosidad siempre te gana y pregunté.

De igual forma, el político también afirmó que la casa está dividida en dos alas y que en el ala derecha está ubicada la zona de soltero del torero. “Si te pones en la entrada de la casa, toda la zona de la derecha es la casa de soltero de Paco”.

También, el ibérico señaló lo que pudo ver en ese momento en la habitación secreta. “Estaba el traje de luces que llevó el día del fallecimiento, una muleta, banderillas y un estoque”, dijo.

En cuanto al conflicto entre Pantoja y Rivera, el español dijo que cuando los conoció tenían una relación normal de madre e hijo, pero sí señaló que la notó siempre más diva que madre.

Otras Noticias