Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez celebran una fecha muy especial y son vistos juntos: la relación estaría confirmada

El jugador acudió a la fiesta de cumpleaños de la modelo.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:50

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz parecen haberse dado una segunda oportunidad y en sus redes sociales han subido varias postales donde se los ve juntos.

Jesé acudió al cumpleaños de la modelo con quien las cosas parecen ir de la mejor forma. En algunas historias de Instagram, se los vio muy felices y cariñosos.

Durante el último tiempo, el ibérico ha dejado detalles muy llamativos que confirmarían que su relación está unida de nuevo. Entre esto un viaje de la modelo a París para visitarlo y un video en Mtmad donde él le declaraba su amor.

Ahora, el futbolista posó con Ruiz en su fiesta de cumpleaños en una foto donde no estuvieron solo, ya que los acompañaba Lester Duque y Patricia Pérez.

Una postal que indicaría que el delantero está muy unido a las amistades de famosa. En la celebración gozaron de piscina, comidas y hasta de un DJ.

Sin dudas, el español estaría viviendo un dulce momento en compañía de la madre de su hijo, a pesar de que en el último tiempo, ambos han estado envueltos en varias disputas legales.

La foto de Rodríguez confirmaría que están juntos de nuevo y aprovechando al máximo este tiempo que les da la vida. No obstante, no todo fue color de rosas para la pareja.

Y es que en redes sociales muchas personas comenzaron a criticar al deportista por haberse saltado las restricciones sanitarias por el tema del coronavirus para celebrar esta fiesta.

Otras Noticias