Carlota Corredera da un giro en su vida al tomar esta decisión: un nuevo paso en su relación

La presentadora y una noticia que habría alegrado a sus miles de seguidores.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 03:45

Carlota Corredera estaría viviendo un tiempo muy especial en la actualidad, tanto en lo personal como en lo laboral.

Carlota habría decidido junto a su pareja, Carlos de la Maza, mudarse a una nueva vivienda, lo que significaría un nuevo paso en su relación.

Corredera ahora se va a quedar en una propiedad ubicada en Pozuelo de Alarcón, en la ciudad de Madrid. Y es que las obras en la vivienda ya están muy avanzadas.

La familia de la española podrá de esta forma comenzar una nueva etapa en su vida en un espacio renovado, de líneas muy modernas y minimalistas.

Sin dudas, el objetivo de la presentadora es crear un hogar muy confortable donde reine la privacidad. La planta de abajo de la casa tiene aproximadamente 250 metros cuadrados y posee hall, cocina y zona de lavandería.

La vivienda de la española también tiene jardín donde la familia podrá gozar de un espacio de tranquilidad y esparcimiento. En la parte superior se encuentran las habitaciones de la casa.

La vivienda de la ibérica tiene tres habitaciones aparte de la principal, una de ellas dispuesta para la hija de la famosa, Alba. La propiedad tiene ventanales muy grandes, desde los que puede entrar la luz, parte importante de la decoración.

Carlota no estará sola, ya que tendrá vecinos muy cerca, a pesar de que la ubicación de la casa es en una esquina de la urbanización. La vida de la periodista ha cambiado para bien en el último tiempo y queda demostrado con esta bonita adquisición.

Otras Noticias