Edurne García falló en el intento: todos vieron lo que intentó ocultar

El hecho se evidenció en el concierto “Únicas”.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:00

Como ya se ha hecho evidente, estas últimas cuatro semanas Edurne García ha estado en la boca de muchos, luego de anunciar por su cuenta oficial de Instagram que se encuentra en la dulce espera.

Desde entonces, la cantante ha sido muy cuidadosa al momento de exhibir su figura en público, ya que evita mostrar cómo va el crecimiento de su “pancita”.

Ahora bien, a pesar de los múltiples intentos, hace algunas horas la estrella del canto se presentó en el concierto “Únicas”, organizado por Cadena Dial en Madrid, y fue entonces cuando lo mostró.

Con hondas en el cabello, un enterizo oscuro, un maquillaje simple y una sonrisa inquebrantable, la española se subió al escenario para presentar su nuevo villancico.

El ya referido traje no solo destacaba la espalda de Edurne, también evidenciaba que su embarazo de 6 meses está en perfectas condiciones.

Aunque para muchos observar el nuevo aspecto físico de la artista fue impactante, otros quedaron flipando cuando esta rompió a llorar en plena presentación.

Para García, fue muy emocionante volver a recibir el aplauso de sus fieles fanáticos, después de todo el confinamiento social que le había impedido cantar durante meses.

Actualmente la modelo está pasando por una de las mejores etapas de su vida, ya que logró retomar sus planes profesionales y personales.

Otras Noticias