Emma García recibe el apoyo de todos en este mal momento que transita

La presentadora dio positivo en el test de coronavirus.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 06:30

Como todos saben, en las últimas horas Emma García se volvió tendencia en los medios debido a que su test de coronavirus dio positivo.

En este contexto, la presentadora de “Viva la vida” será reemplazada por Sandra Barneda, quien ocupará el puesto de Emma hasta que ella se recupere.

Este fue el motivo por el cual su colega quiso enviar un mensaje de tranquilidad a su compañera: mientras iniciaba el programa emitió unas lindas palabras.

“Besos a Emma García, que te recuperes pronto y, lo más importante -ya lo sabes, querida- es la salud. El resto no importa”, manifestó la conductora.

Y agregó: “Tus colaboradores y tu programa te espera en cuanto te pongas bien”, una forma muy emotiva de apoyar y dar tranquilidad a Emma.

Recordemos que fue la misma García quien compartió la noticia con sus seguidores en las redes sociales.

En el posteo, la presentadora además dio algunos detalles de su estado de salud, y aseguró que se encuentra bien, sin síntomas y recibiendo mucho cariño de sus seres queridos.

De inmediato, los seguidores de la periodista se hicieron eco de su situación y enviaron los mejores deseos para su pronta recuperación.

Otras Noticias