Filtran, con testimonios, el motivo por el que Rocío Carrasco no hablaría jamás con sus hijos

Los dichos son contundentes.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:28

De ocho años atrás a esta parte, muchas especulaciones se tejieron en torno al motivo por el que Rocío Carrasco no habla con sus hijos Rocío y David Flores.

El puntal del hilo lo dio tiempo atrás Vanitatis, cuando publicó que la colaboradora sufrió golpes de parte de su hija, lo que quedó asentado en una denuncia.

Eso habría sido el límite para la cantante, quien ya habría tenido una mala relación con la exconcursante de “Supervivientes”, por algunos aspectos de rebeldía de ella.

Sin embargo, en su edición de este domingo, Cotilleo hace hincapié en el problema que la hija de Rocío Jurado tiene con Rocío y David Flores, y señala un motivo.

En la publicación, el sitio señala que el distanciamiento de la madrileña de sus primogénitos se debe a Fidel Albiac, quien tendría mucha influencia sobre ella.

Precisamente, esto es lo que denunció desde hace mucho tiempo gran parte del clan Jurado-Mohedano, familia de la que también Rocío Carrasco se encuentra distanciada.

Esta teoría sobre el causante del alejamiento de la cantante de sus hijos fue reforzada por Elizabeth Martín, expareja de Fidel Albiac.

Tiempo atrás, la mujer había contado que el marido de la colaboradora es una persona muy dominante, lo cual pudo comprobar durante la relación de seis años que tuvieron. “Es muy frío, calculador y envidioso”, había asegurado.                                                

Otras Noticias