Isabel Pantoja y el misterioso maletín aparecido el día que Paquirri falleció: la extraña actitud que reveló Teresa Rivera

Sinceras palabras de un evento que nunca antes había salido a la luz.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 03:15

Teresa Rivera se convirtió en tendencia luego de participar en el programa de Telecinco, “Cantora: la herencia envenenada”.

Teresa contó datos que nadie sabía sobre Isabel Pantoja y Paquirri. También, habló sobre la herencia del torero y, por si fuera poco, reveló un misterioso evento en el que la cantante es la protagonista.

Rivera dijo que, el día que el famoso torero falleció, Pantoja tuvo un gesto muy extraño. En el programa de Telecinco, lo dijo todo.

Ese día, un maletín habría llamado la atención de la española y no logra entender el porqué. En esa cartera, estarían muchas cosas de valor del torero como dinero de eventos pasados, un reloj, un cordón del Cristo y otras cosas personales.

Este misterioso maletín siempre lo llevaba el mozo de espadas. Según el relato de Teresa, el día que falleció Paquirri, en el hospital, lo primero que hizo Pantoja fue pedírselo.

En ese momento, el hecho no le pareció extraño en lo más mínimo a Rivera, por lo que le dijo al mozo que se lo diera. Sin embargo, en la entrevista de ayer, dijo: “Una persona normal no se acuerda del maletín”.

Hoy en día, lo sucedido con ese objeto le deja claro a la ibérica de lo avariciosa que es Isabel Pantoja. “Ella lo que quería era grandeza y poder”, afirmó.

Las palabras de la madre de Canales Rivera vienen a sumar al historial de supuestos aspectos negativos de Pantoja. De ser cierto lo afirmado por Teresa, supondría un fuerte encontronazo para la cantante.

Otras Noticias