Jorge Javier Vázquez le mintió a Kiko Rivera: "Fui incapaz de decirle lo que pensaba"

El español lo dijo a través de su columna en la revista “Lecturas”.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 04:15

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez utilizó su columna en la revista “Lecturas” para relatar ciertos acontecimientos que se llevaron a cabo mientras se grababa “Cantora: la herencia envenenada 1”.

En un principio, el periodista resaltó que, durante cada publicidad que hacía el ya referido programa, pudo conversar mucho con Kiko Rivera sobre las múltiples acusaciones que este estaba haciendo contra su madre, Isabel Pantoja.

Cuando se apagaron las luces del plató me acerqué a él y me ofrecí para ayudarle en lo que yo pudiera. Acto seguido, me preguntó: ¿Crees que me llamará?

Aunque el presentador de televisión no indicó cuál fue exactamente su respuesta, este dijo: "Fui incapaz de decirle lo que pensaba”.

Según el escritor, la cantante no llamará a su hijo porque debe estar pensando que el mundo está confabulando en su contra o, en su defecto, que Kiko hizo dicha entrevista por dinero.

Pero no. Podría haber cobrado muchísimo más en una revista, podría haber mareado la perdiz y negociar hasta la extenuación. Pero, lo del viernes no está pagado.

Fuente: Telecinco.

Tal como lo dijo el español, cuando una determinada persona actúa de esa manera no lo hace por dinero, sino por cansancio, por la necesidad de ser querido.

Finalmente, Jorge Javier indicó que Kiko estaba destrozado en el plató de “Sábado Deluxe”, motivo por el cual este no tardó en decirle: “Por favor, protégete. Ármate emocionalmente porque lo más complicado está por llegar”.

Otras Noticias