Kiko Rivera manda una advertencia definitiva a Isabel Pantoja en medio del conflicto: puede cambiarlo todo

El DJ habló con sus seguidores y se sinceró sobre sus próximos pasos.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 02:20

Kiko Rivera vuelve a la carga para hablar en contra de su madre, Isabel Pantoja, en un nuevo capítulo del conflicto que vienen manteniendo desde hace semanas.

Kiko lanzó una reflexión muy sentida sobre lo que piensa y siente actualmente. Sus palabras dejan claro cuál es su meta, ya que para él es momento de velar por él mismo.

Rivera realizó un directo mediante su cuenta personal de Instagram para celebrar que había alcanzado el millón de seguidores, una cifra asombrosa.

De igual forma, el DJ aprovechó para hablar del asunto por el que se ha convertido en tendencia en toda España. Kiko señaló que no le importa el dinero y que seguirá hablando.

También el español dijo que solo piensa en el bienestar de sus hijos y de su mujer, Irene Rosales. “Estoy dolido y triste. Hay cosas que me fastidian, pero tengo que mirar por mí, por mi mujer y mis hijos”, dijo.

Si fuera por dinero, hubiera estado ayer allí en ‘Cantora: la herencia envenenada’. Yo ya he hecho lo que tenía que hacer y no lo hago por dinero.

El ibérico señaló que cada uno quiere a su forma, aunque no duda de que su madre lo quiera o al menos lo haya querido antes. “Me alejo de lo que no me compensa y no me hace sentir bien”, afirmó.

El famoso también envió unas palabras para Irene Rosales que según él ha estado cargando con gran parte de la polémica. Kiko lo tiene claro y espera que el tiempo ponga todo en su lugar, y señaló: “Lo que es justo es justo”.

Otras Noticias