La desgarradora reflexión de Terelu Campos que descolocó a Ana Obregón: "Ahora toca sobrevivir"

El hecho se evidenció durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 05:15

Hace algunas horas, durante la programación de "Viva la vida", Terelu Campos opinó sobre la exclusiva que concedió Ana Obregón para la revista “Hola”.

Cabe resaltar que Ana rompió el silencio con dicha entrevista, luego de la inesperada partida de su único hijo, Álex Lequio. Frente a tal eventualidad, la colaboradora de televisión dijo:

Fuente: Hola.

Yo solo tengo una hija y se lo he dicho a mis amigas: no sé si sería capaz de seguir respirando si algo así me pasa.

No obstante, la española indicó que la dimensión del dolor que puede estar viviendo Obregón es completamente desconocida para muchos.

A su vez, la hija de María Teresa Campos apuntó que cada vez que tiene la oportunidad de hablar con la cantante se “le encoge el alma”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la hermana de Carmen Borrego se atrevió a confesar lo que muchos desconocen sobre el verdadero estado de ánimo de Ana.

Hay días que no puede levantarse. Ahora toca sobrevivir y no vivir. Estar con sus padres en estos momentos le da fuerza para respirar.

Finalmente, la colaboradora de “Viva la vida” resaltó lo orgullosa que se siente de su amiga, por la fuerza que ha tenido para enfrentar dicha partida.

Otras Noticias