Las palabras que Isabel Pantoja no quería que se dijeran: Teresa Rivera le quitó la careta y hundió a la cantante

La personalidad de Isabel puesta en tela de juicio por alguien quien la conoce de cerca.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 07:15

Teresa Rivera participó del programa “Cantora: la herencia envenenada”. Allí, pudo contar toda su verdad y los detalles que ella conoce acerca de Isabel Pantoja.

Teresa habló sin filtros y dijo lo que muchos no conocían sobre la personalidad de la cantante. Sin miedo a lo que digan, la hermana de Paquirri señaló que Isabel es una mala persona.

Y es que al comienzo de la relación entre Pantoja y Paquirri, Rivera mantuvo una buena amistad con ella. El lazo se rompió cuando la cantante la acusó de pasarle facturas a nombre suyo.

No es buena persona por todas las cosas que ha hecho, como no entregarle lo que le correspondía a mis sobrinos. Decir que ha tenido un robo para no dar las cosas.

De igual forma, la hermana de Paquirri afirmó: “Isabel es muy hipócrita y teatrera”. En cuanto a la entrada en prisión de la famosa, señaló que es algo que se buscó.

Unas palabras de Teresa que desenmascaran a la madre de Kiko Rivera y que agregan más tela para cortar en el conflicto entre Pantoja y los Rivera.

También la hermana del famoso torero lanzó lo que podría hundir a Isabel y es que reveló que Paquirri le contó unos meses antes de su fallecimiento que quería separarse de ella.

Mi hermano se quería separar de Isabel Pantoja. Estaba harto, estaba hasta las narices.

Otras Noticias