Lo que faltaba: María Patiño le da consejos amorosos a Isabel Pantoja en medio del caos

El irónico momento en Telecinco.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:15

Parece ser que nadie ha querido perder la oportunidad de hablar sobre la vida privada de Isabel Pantoja, ni siquiera María Patiño.

La colaboradora de “Sálvame” ha aprovechado su espacio en el aire de “Socialité” para meterse en el escándalo internacional más grande de todos.

Patiño ha investigado un poco sobre la vida de la tonadillera y así ha descubierto todo sobre la vida antes de Paquirri.

De esta manera, la mediática ha descubierto que la tonadillera estuvo en pareja con un hombre nacido en Vélez-Rubio (Almería).

El mismo se llamaría Francisco Cotes. Este ha hablado para el programa de Telecinco y ha confesado a María que cuando se conocieron él tenía 17 años e Isabel 14.

Ella es la que siempre ha sacado a la familia adelante, desde los 14 años. A su madre, a su padre, a los hermanos. La madre no tenía ni pensión.

Lo irónico de todo esto es que el hombre era llamado “Kiko” por la viuda de Paquirri Rivera, un apodo que ahora es el de su propio hijo, y que no ha sido un detalle menor para la conductora española.

Para María, esto le ha llevado a una sola conclusión: la artista debería rehacer su vida con el hombre que fue su pareja por años.

Otras Noticias