"Me la ocultó": Alejandra Rubio reveló la verdad sobre esta inédita fotografía de Terelu Campos

El hecho se evidenció durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 04:30

Hace algunas horas, la dirección de “Viva la vida”, efectuó un repaso por las míticas portadas que algunas celebridades hicieron para una famosa revista española. Entre tantas, destaca la de Terelu Campos.

Partiendo de ese punto, Sandra Barneda aprovechó la presencia de Alejandra Rubio en el plató del ya referido programa para preguntarle cómo fue su reacción cuando vio por primera vez a la colaboradora de televisión en esa revista.

Según cuenta la hija de Tereluen aquel entonces tenía once años y, cuando salió a la luz dicha portada, su madre se la ocultó. Sin embargo, con el tiempo la descubrió.

Entendí porqué me la ocultó durante todo ese tiempo.

Fuente: Telecinco.

A pesar del contenido que se mostró en la revista, entre risas la hermana de Carmen Borrego aseguró que no se arrepiente de dichas fotografías, porque en su momento ayudaron a pagar el sueldo de muchas personas.

No obstante, la presentadora de televisión resaltó que la edición en la que ella salió fue una de las más vendidas. Se encuentra luego de la escandalosa portada que hizo Marta Sánchez en su momento.

Fuente: Telecinco.

Minutos más tarde, casi todos los colaboradores presentes en el plató de “Viva la vida” reconocieron que el retrato de Terelu fue “impecable”.

Entre ellos, destaca el comentario de Diego Arrabal, quien subrayó que la foto de la hija de María Teresa Campos tenía solo algunos retoques en cuanto a las sombras y nada más.

Otras Noticias