Estela Grande y una confesión que nadie esperaba sobre Diego Matamoros: “Me daba vergüenza”

La modelo abrió su corazón al tiempo de su divorcio.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 16:47

Estela Grande es una de las influencers más reconocidas de los últimos tiempos. Como muchos saben, la joven siempre fue discreta al hablar de su relación con Diego Matamoros.

A pesar de ello, la modelo rompió el silencio hace unos días y contó algunos sentimientos que mantenía ocultos luego de su mediático divorcio.

Recordemos que Estela y Diego tomaron la decisión de dar por terminado su matrimonio durante el mes de febrero, tras la participación de Grande en “GH VIP 7”.

En las últimas horas, la muchacha decidió dar algunos detalles nunca confesados sobre lo que habría sido su pareja con Matamoros, durante una entrevista con Carmen Alcayde para “Hello Valencia”.

Estela no quita crédito que su paso por la televisión haya influido en su separación, sin embargo no se arrepiente de esto bajo ningún punto de vista.

"A nivel personal tuvo consecuencias devastadoras pero a nivel laboral ha sido lo mejor", se sinceró la modelo, sumado a esto contó: "Me encuentro yo al 100%. Estoy muy bien, me siento plena".

No obstante a su ruptura, la joven recuerda a su expareja con mucho cariño: "Me casé con Diego Matamoros para siempre pero la vida es así. Los dos teníamos un compromiso muy bonito", aseguró.

Respecto a la separación, la influencer expresó: "Sentía que había fracasado, me daba vergüenza. No sé ni cómo me lo planteé, todo el mundo me apoyó y la gente que me quiere solo quiere que esté feliz", sentenció.

Otras Noticias