Irene Rosales no soporta más esta situación y se desborda en directo

El hecho ocurrió en “Viva la vida”.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 19:13

En la pelea que se generó por la disputa familiar entre los Pantoja, la esposa de Kiko Rivera, Irene Rosales ha preferido mantenerse al margen, aunque todos saben que sin dudar defendería a su marido.

Sumado a esto, la colaboradora de “Viva la vida” jamás ha sido capaz de hablar mal de Isabel, pues además de ser la abuela de sus hijas, la respeta: "Es la única abuela que tienen", dijo con gran pena.

Luego de que salieran a la luz todos los detalles que conocemos sobre el testamento de Paquirri, Irene se sintió desbordada con la noticia y no pudo evitar ponerse a llorar en directo durante el programa.

"Para mi es muchísima responsabilidad. Tengo mucha presión por la situación. Es la abuela de mis hijas", expresaba la joven antes de retirarse del plató.

Sin dudarlo, Kiko Rivera se contactó con el ciclo conducido por Sandra Barneda para dar apoyo de manera pública y contundente a su mujer, pues el DJ es consciente de lo mal que la está pasando.

"Me siento muy orgulloso y me rompe el alma verte llorar. La postura que tienes es la correcta", dijo el hijo de Isabel y añadió: "¡Saca fuerzas, no llores!", palabras para su esposa.

Asimismo, el esposo de Rosales aprovechó para hacer un pedido a su madre: "No quiero dinero ni herencias, lo único que quiero es que en un futuro mi madre no me deje una sorpresa, pero si este teléfono suena y me da explicaciones, públicamente se detiene".

Además confesó: "He abierto los ojos y me he llevado una decepción muy grande", reconoció el DJ, y aseguró que su objetivo es salir limpio de este contexto en el que lo metió su madre: "No es justo, no me lo merezco".

Otras Noticias