Salen a la luz todos los romances que Marta López tuvo: testimonios y pruebas sobre sus historias

La colaboradora había confesado algunos.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 14:36

Este 2020 que de a poco se encamina a su cierre para dar la bienvenida al tan esperado 2021, no fue un año más en la vida de Marta López.

Es que a principios del confinamiento en España, la colaboradora fue testigo, al igual que todo el país y parte del mundo, de la infidelidad que Alfonso Merlos había perpetrado contra ella, con Alexia Rivas. Recordemos que todo salió a la luz en una videollamada de él con Javier Negre, para “Estado de alarma”.

Fueron momentos muy difíciles para la ex “Gran Hermano”, quien no podía creer que quien era su pareja, en ese momento, la hubiera engañado.

Si bien a la madrileña le tomó algunos meses recuperarse de ese golpe, luego conoció a Efrén Reyero con quien, hasta la fecha, disfruta de una relación estable.

Sin embargo, de boca de ella y también de otras personas, se conocieron otros romances que hasta aquí la tertuliana no había hecho públicos.

Uno de ellos fue la noche que pasó junto con Enrique Iglesias. Al respecto, Marta López reveló que ocurrió en Marbella. Sin embargo, en el mismo momento aseguró que no pasó absolutamente nada y que solo compartió la cama con él toda la noche, abrazados.

El otro romance que tuvo la colaboradora salió a la luz durante estos días y se trata de Canales Rivera, primo de Kiko Rivera, quien admitió que, con la colaboradora, tuvo algo más que una amistad.

En ese sentido, el torero se sometió a Kopérnica y contestó la pregunta sobre si había estado involucrado con la madrileña físicamente, a lo que él dijo que sí, lo que terminó provocando la molestia de ella.

Otras Noticias