REALEZA

Conmoción en "Salvados": el rumor en la familia del rey Felipe

Lo dijeron todo sin ponerse colorados.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 00:00

No hay programa de televisión que no se ocupe de la familia del rey Felipe: nunca en los últimos años se ha hablado tanto de todos los integrantes.

Este domingo, el programa "Salvados" realizó un repaso demoledor sobre el reinado de Juan Carlos, ya que hubiera cumplido 45 años en el trono que hoy ocupa el rey Felipe.

El entorno del rey Felipe tiembla cada vez que aparecen en la pantalla algunas caras conocidas: José Bono, Alfonso Guerra y José Manuel García Margallo encabezaron la mesa panel.

El rumor que ha salido a la luz ha tenido que ver con el nombre de Corinna Larsen. Ella fue señalada como la causa principal del declive de Juan Carlos y, por consiguiente, la crisis que afronta el rey Felipe

De todos los invitados, José Bono se mostró más crítico con la amiga especial del rey emérito. Recordó la anécdota de cuando la "vetó" al revisar la lista de personas del séquito que acompañaba al padre del rey Felipe.

Al no saber quién era, la taché de la lista y no viajó. Nadie que yo no conociera podía volar en el séquito del rey.

Bono explicaba con naturalidad que, recién al cabo de unos días, le dijeron quién era Corinna, una empresaria alemana desconocida hasta ese momento fuera del entorno del rey.

Creo que se atribuía funciones, intuyo que para ganar dinero, que no le había atribuido nadie. Involucró a varias instituciones para hacer exposiciones en Barcelona y Madrid, y se le pararon los pies de manera contundente por el Ministerio de Defensa.

Otras Noticias