Luego de apoyar a Kiko Rivera, Mila Ximénez se pone del lado de Isabel Pantoja en pleno debate

El comentario que no esperó nadie.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:40

En medio del conflicto que tiene a Isabel Pantoja en boca de todo el mundo, no pueden faltar opiniones encontradas, inclusive la de Mila Ximénez.

Recordemos que ni bien comenzó el escándalo, la periodista fue la primera en tomar una posición al darle un espacio a Kiko Rivera.

El DJ se despachó largo y tendido sobre el dolor que le había ocasionado su mamá gracias a la herencia de Paquirri Rivera, palabras que Mila reprodujo en Lecturas.

Es por esto que tal vez nadie se esperaba que la colaboradora de “Sálvame” se plante, nada más y nada menos, que del lado de Pantoja en medio de un debate.

Mientras los demás colaboradores tildaban a Isabel de “vaga”, Ximénez no aguantó el enojo y expresó su punto de vista:

Ha trabajado toda su vida. Se puede decir cualquier cosa, pero ¿que es vaga? ¡Si lleva trabajando desde que tiene uso de razón!

La trabajadora televisiva no ha aguantado que sus compañeros aprovechen la situación para poner en duda la vida laboral de la Tonadillera.

Yo he trabajado mucho aquí y, si mañana me cae un dinero, dejo la tele. No se puede decir que sea vaga. Lleva desde niña trabajando en un tablao.

Otras Noticias