“Qué mentirosa eres”: el fuerte descargo de Mila Ximénez contra esta colaboradora

La sorpresa de la periodista al escuchar los dichos de ella.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:15

En medio de la disputa entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, quien habló y dio algunos detalles fue la hija más chica de la cantante, Isa, quien desde “La casa fuerte” se entera de todo.

En este contexto, la joven aseguró que a su madre siempre que pudo la ayudó: “A mi madre le he dado de todo, hasta dinero”.

Fuente: Telecinco

Sin embargo, Isa Pantoja no ha dudado un instante en pedir a su hermano que detenga toda esta situación y a la cantante que ponga paños fríos.

A pesar de esto, la hija de la artista no se olvida que cuando ella estuvo en este mismo contexto, nadie salió en defensa de ella.

Fuente: El jardín secreto

Por su parte, desde el programa “Sálvame”, quien habló al respecto fue Mila Ximénez, y demostró su asombro con las palabras de la joven.

“¡Qué mentirosa eres! Tú has hecho lo mismo que tu hermano o peor”, lanzó sin piedad la colaboradora, quien también tuvo una entrevista de Isa, como así de Kiko.

Fue por el año 2018 cuando Isa Pantoja había realizado el bautizo de su hijo Alberto, y la muchacha se hacía eco de que su madre ni siquiera la llamó para felicitarlos.

Sumado a esto, la hija de Isabel no dudó en manifestar que: “en los momentos malos, cuando ella no tenía nada, yo le di todo lo que tenía”.

Otras Noticias