Se filtra el escandaloso salario de Belén Esteban en Telecinco: ahora todo cobra sentido

La española está en su mejor momento.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 03:15

Como ya es sabido, estas últimas dos semanas Belén Esteban ha causado mucha impresión en la web, por la exclusiva que lanzó la revista “Lecturas”.

Para ser exactos, el ya referido medio de comunicación indicó que la Princesa del Pueblo estaría planeando dejar “Sálvame”, programa en el que ha estado durante más de once años.

Fuente: Lecturas.

Esto se debería a que Raúl Prieto le habría propuesto a la Esteban emprender un nuevo proyecto, dentro de la misma cadena televisiva (Mediaset) pero con otra productora.

Aunque la información en su momento logró convencer a muchos, lo cierto es que la colaboradora de televisión utilizó su cuenta oficial en Instagram para desmentirla.

Ahora bien, ciertos medios han especulado desde entonces sobre las posibles razones por las que Belén no puede abandonar “Sálvame”, y una de las más contundentes tiene que ver con su salario.

Según algunos diarios españoles, la influencer actualmente está ganado más de 1,100 mil euros por cada aparición que hace en el ya referido programa.

Es decir, la Princesa del Pueblo estaría cobrando aproximadamente 10 mil euros semanales, por los tres días pertinentes. Claro, eso sin contar la participación que esta pueda tener en “Sábado Deluxe”.

De ser cierto, la Esteban podría acumular fácilmente más de 15 mil euros al mes y 150 mil cada año, motivo de peso para no querer abandonar "Sálvame".

Otras Noticias