Un poco de luz en su vida: Isabel Pantoja tiene un motivo especial para sonreír

La cantante recibió una gran noticia.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 01:00

El presente de Isabel Pantoja está atravesado por un gran conflicto familiar, el cual sigue generando cruces mediáticos entre ella y sus hijos.

Sin embargo, la cantante ha logrado obtener un poco de luz en su vida, ya que por estas horas se conoció una gran noticia sobre ella.

En medio de tanta angustia por su situación personal, la tonadillera continuó trabajando de gran forma en el plano profesional, y esto ya dio sus primeros frutos.

Hace algunos días, Isabel utilizó sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, titulado "Canciones que me gustan", y generó mucha expectativa entre sus fanáticos.

El pasado 20 de noviembre, la jurado de "Idol Kids" publicó el primer corte de este nuevo disco, titulado "El mundo", el cual ya está disponible en las diferentes plataformas web.

Asimismo, la artista contó que quienes adquirieran el álbum en la preventa tendrían una sorpresa especial, ya que el mismo vendría con su firma.

Pero lo que Pantoja nunca se imaginó fue el tremendo éxito que tendría, ni que en pocas horas esta edición limitada de su último trabajo discográfico se habría agotado.

De esta manera, Isabel logró un pequeño triunfo que tal vez la ayude a tener mejores ánimos para hacerle frente a los problemas con sus familiares.

Otras Noticias