Una velada diferente: Paula Echevarría y Miguel Torres se adaptan para celebrar por todo lo alto su magnífico momento

Compartieron en redes unas postales que lo dicen todo.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:38

Paula Echevarría ha utilizado sus redes sociales para dejar muestra del magnífico momento que vive junto a Miguel Torres, su pareja.

Paula ha tenido que reorganizar sus actividades por culpa del coronavirus en España, pero eso no le ha impedido celebrar por todo lo alto este tiempo de gestación que vive con Torres.

Y es que la actriz está en la espera del que será su segundo hijo y el primero con el exfutbolista español. Por esta razón, decidieron tener una velada romántica en su propia casa.

Para la ocasión ninguno de los dos ha dudado en colocarse sus mejores pintas y la ibérica dejó constancia de eso en sus redes sociales con un hermoso vestido de lentejuelas.

No faltó ningún detalle en la velada que vivió la española con el famoso. Y en fotos quedó demostrado. Una mesa perfecta y un ambiente sin igual fueron solo detalles de lo que vivieron en esta noche tan especial.

La artista vive su actualidad con mucha energía, ya que incluso se ha puesto sandalias de tacón para esta cena con Miguel Torres. A pesar de que la barriguita ya comienza a notársele, esta quedó oculta con la prenda que vistió.

La famosa publicó la postal en cuestión en Instagram y escribió: “¿Quién dice que un lunes y en casa no se puede tener una cita especial?”.

De igual forma, Paula dejó claro que una de las cosas que ha aprendido durante este confinamiento es vestirse para ella misma y para su compañía.

Otras Noticias