Conmoción mundial: este es el extraño vínculo que unía a Maradona con Isabel Pantoja

El astro partió este 25 de noviembre.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:21

El mundo entero está en shock. Falleció de un paro cardiorrespiratorio Diego Armando Maradona, una personalidad tan popular que tiene vinculación con casi todos los famosos.

Por ello es que ahora en medio del escándalo con Isabel Pantoja, reflota una información sobre “El Diez” que se dio a conocer en el año 2017.

El argentino era un gran fanático de la Tonadillera. Durante el año 2017 y 2018 compartió en sus redes sociales múltiples videos cantando canciones de la viuda de Paquirri Rivera, según consignaron portales como ¡Hola! o Radioset.

Además, el astro del fútbol también mostró que la cantante era quien le inspiraba para sus rutinas de cardio con las que se ejercitaba intensamente.

Un video del deportista mediático, que consagró a Argentina como ganadora del Mundial de Futbol en 1986, muestra cómo se sabía a la perfección las letras de Pantoja.

El deportista falleció cerca del mediodía en su residencia de Argentina, lugar donde se recuperaba de una cirugía cerebral.

Recordemos que Maradona es una de las personalidades más polémicas de las nacidas en el país latinoamericano.

Y es que, además de tener una conmovedora historia de vida y un estilo único para jugar al fútbol, el jugador se paró frente a la FIFA para denunciar entramados internos en su momento de mayor auge.

Otras Noticias