Gloria Camila se somete a un tratamiento estético que modifica una parte de su rostro

Ser influencer vale la pena.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:35

Parece ser que las ventajas de ser influencer van mucho más allá de las ganancias monetarias, y Gloria Camila lo sabe muy bien.

Y es que además de monetizar sus redes con distintas promociones, la hija menor de Rocío Jurado le saca el jugo a sus seguidores en otro costoso campo.

Estamos hablando de la estética y la belleza, lujos que actualmente se cotizan en muchas cantidades de euros, pero que Camila se ahorra.

Ahora la joven ha mostrado como asiste a un lugar que le realizó un tratamiento dental gratuito en el cual le dejan una sonrisa prolija y perfecta.

La hija de Ortega Cano ha dejado ver en las redes como le está quedando este nuevo look que le han ayudado a crear desde un centro dental.

Aparentemente las intenciones de la hermana de Rocío Carrasco son las de no inmiscuirse en escándalos mediáticos y centrarse en lo que mejor le sale: las redes sociales.

No es raro ver que las últimas publicaciones de la exnovia de Kiko Jiménez están más bien centradas en su perfil de reina de las redes sociales.

Pero no olvidemos que la influencer está metida de lleno en un nuevo desafío: ser actriz a tiempo completo en la serie “Dos vidas”, trabajo que le ha valido miles de críticas.

Otras Noticias