Kiko Rivera no descansa y lanza nuevas indirectas a su madre: “Ni tú ni nadie pueden cambiarme”

El DJ no pierde el tiempo para írsele encima a Isabel Pantoja.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 06:15

Kiko Rivera ha enviado algunos nuevos mensajes para su madre, Isabel Pantoja, en medio de esta brecha que se ha abierto en el conflicto que mantienen.

Kiko usó una vez más sus redes sociales para dejar constancia de lo que piensa en todo el asunto. Y es que si hay un frente que no descansa es el de las redes sociales.

Rivera alcanzó el millón de seguidores en Instagram hace pocos días, sin dudas todo este conflicto lo ha ayudado a alcanzar dicha cifra.

En las historias de la aplicación, el famoso subió una imagen de él con un mensaje que decía: “Mil campanas suenan en mi corazón, que difícil es pedir perdón, ni tú ni nadie puede cambiarme”.

Queda claro que esta es una indirecta con la cual apunta a Isabel Pantoja. Kiko había señalado en días pasados que esperaba que su madre se comunicara con él para llegar a algún acuerdo.

El otro mensaje que envió el artista fue una publicación de Instagram. Allí escribió: “Romero romero romero, que salga lo malo y entre lo bueno. Vamos a sonreír que la vida es corta, no quiero perder mi tiempo con tristezas”.

Unos mensajes que no dejan sino confirmar que el famoso está más claro que nunca sobre el conflicto que mantiene y cuál es su objetivo principal, hacer valer la voluntad de su padre.

El próximo paso del DJ es en el ámbito legal, donde estaría asesorándose con distintos abogados para tener un plan con el cual hacer frente a Isabel Pantoja, siempre teniendo como norte la herencia de Paquirri y Cantora.

Otras Noticias