La crítica que Ana Obregón no quería escuchar: "El fallecimiento de Álex la resucitó artísticamente"

Un periodista cargó contra la presentadora.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:09

Pocas personas en España se animan a hablar mal de Ana Obregón, sobre todo luego de que perdió a Álex Lequio en mayo pasado. Pero parece que Jaime Peñafiel es la excepción.

Es que el periodista escribió una columna muy crítica contra la presentadora, a quien acusó por supuestamente lucrar con el fallecimiento de su hijo.

En ese sentido, el licenciado en Derecho condenó la portada de la semana pasada de “Hola”, en la que la bióloga sale vestida todo de oscuro “con el semblante serio y triste, y la mirada perdida”.

Al respecto, el nacido en Granada salió con los tapones de punta contra la bailarina y aseguró que ella “rentabiliza” hasta la náusea el fallecimiento del joven.

Además, Jaime Peñafiel condenó que la madrileña exponga públicamente en los medios de comunicación todo su “shock emocional” y también el hecho de ser presentadora en “Las Campanadas”.

En tanto que, el periodista aclaró que se siente autorizado a hablar, ya que él perdió a su única hija. “Por eso no entiendo que Ana Obregón esté rentabilizando el fallecimiento de su hijo”, sentenció.

El licenciado en Derecho pidió a la presentadora que no se enfade con él y le dijo que “el morbo nunca conforta”. “Yo que tú, no lo haría”, le sugirió.

Sobre el final, Jaime Peñafiel dejó una frase muy crítica contra la bióloga ya que dijo que “el fallecimiento de Álex la resucitó artísticamente”. “Y tú lo aprovechaste”, culminó. Sin palabras.

Otras Noticias