Sale a la luz lo que dijo Paquirri antes de perder la vida: unas palabras reveladoras en el conflicto familiar

El famoso torero ofreció unas palabras justo antes de la tragedia.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 05:15

El conflicto que vive actualmente Isabel Pantoja con su hijo, Kiko Rivera, continua acaparando portadas de innumerables diarios a lo largo y ancho de España. Ahora, la última entrevista de Paquirri ha salido a la luz.

En el programa “Ya es mediodía”, han hablado de unas palabras dichas por el famoso justo antes de perder la vida en la plaza de toros de Pozoblanco.

Las últimas frases dichas por el torero son tendencia en las redes sociales. Entre los temas que tocó estaban su mujer, su futuro y por supuesto sus hijos.

Yo termino la temporada aquí en España, y aquí en Pozoblanco donde me gustaría venir el tiempo que me quede, que no es mucho, que no es mucho.

El español tenía 36 años cuando pronunció estas palabras, un tiempo en el que su carrera parecía estar en su mejor momento.

La famosa entrevista se llevó a cabo en el burladero mientras esperaba entrar a la plaza de toros. En ella, quedó demostrado que al ibérico no le gustaba decir que estaba en su última presentación, siempre argumentaba que estaba en la penúltima.

Sobre la familia, Paquirri dijo: “Me voy a dedicar a mi familia, a mi mujer, a mis hijos y a mis negocios”. Unas palabras que llegan cuando los seres queridos del famoso viven una disputa por su herencia.

En cuanto a los hijos, el torero señaló: “Mis hijos son divinos, qué te voy a decir, mis hijos para comérselos”, demostrando el amor que les tenía a todos.

Otras Noticias