Se filtró la información y Gema López no lo pudo evitar: el monto es todo un escándalo

El hecho se evidenció por las redes sociales.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:00

Para nadie es un secreto que, desde que Gema López se divorció de su marido, Antonio Pardo Sebastián, su vida ha dado un giro inesperado.

La colaboradora de televisión optó por centrarse en su trabajo dentro de Mediaset, y vivir una vida sin ningún tipo de excesos.

Incluso, luego de su silenciosa separación, se supo que a la periodista le quedó el domicilio familiar, ubicado en el barrio de Legazpi.

Dicha vivienda, Gema la comparte con su hija, Nadia, ya que esta posee alrededor de 112 metros cuadrados, espacio que le permite tener hasta mascotas.

Ahora bien, por lo que se ha podido evidenciar en el Instagram oficial de la presentadora de televisión, el ya referido ático posee una decoración sencilla, con colores tierra.

Según las fotografías que la propia empresaria publica en redes, su lugar favorito es la terraza, debido a que en esta puede trabajar, tomar el sol y disfrutar del aire libre a la vez.

Tal como lo informa la revista “Semana”, la morada de Gema López, puede estar valorada en 350 mil euros aproximadamente.

Evidentemente, la periodista logró superar el fallo de su matrimonio, y a pesar de las adversidades se muestra feliz en el lugar que compartió con su expareja.

Otras Noticias