REALEZA

Última hora: el rey Juan Carlos recibió la noticia y rompió en llanto

Sabía que no le podía fallar.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 03:00

Es realmente conmovedora la historia del amor que le profesa su hija Elena al rey Juan Carloses la única de los tres hermanos que siempre se ha mantenido incondicional con su padre.

Ni siquiera cuando el rey Juan Carlos le ha humillado quitándole toda posibilidad de reinar España, la infanta Elena ha replegado sus sentimientos más nobles al emérito.

Distinta a Cristina y Felipe, la infanta Elena ha sido la única que ha visitado al rey Juan Carlos durante todo el confinamiento en Madrid.

No podía ser menos ahora y, luego de tres meses de exilio en los Emiratos Árabes, Elena volvió a ver a su padre: el rey Juan Carlos recibió la noticia con la que rompió en llanto.

No es para menos: sea lo que sea, el rey Juan Carlos es un hombre mayor de 83 años acostumbrado al calor de la familia y de los amigos.

El exilio en Abu Dhabi, más allá de los lujos de público conocimiento, han dejado al rey Juan Carlos literalmente solo: sin ningún integrante de su familia a su lado ni amigos.

Hasta este fin de semana: Elena solicitó los permisos especiales pese a la restricción sanitaria que sacude a España por la segunda ola de covid y viaja a visitar al rey Juan Carlos.

La infanta Elena disfrutó con su padre del reencuentro después de más de 100 días: es que se lo esperaba al rey Juan Carlos el 12 de octubre, en primer lugar, y luego el 24 de noviembre. Sí, el reencuentro más esperado.

Otras Noticias