La agarrada que Paz Padilla tuvo con Chelo García Cortés en directo: "No pongamos etiquetas"

La presentadora se ofuscó por un término que usó la colaboradora.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:36

Luego de perder a Antonio Juan Vidal el julio pasado, Paz Padilla se juró seguir adelante por ella y por sus seres queridos que la acompañan.

Si bien la presentadora se retiró de la escena pública por dos meses en busca de transitar lo mejor posible su duelo, buscó la forma de recargar energía.

Es por eso que, cuando regresó a la televisión en septiembre pasado, la actriz lo hizo con el semblante que se acostumbra a ver en ella y transmitiendo toda la energía que emana.

A causa de eso es que a la gaditana no le gustó un comentario que hizo Chelo García-Cortés, quien señaló que Irene Rosales debería estar “destrozada” por el fallecimiento de su padre este jueves por la madrugada.

En ese momento, Paz Padilla tomó la palabra y, en referencia a lo que acababa de decir la colaboradora, pidió que no se usara ese término:

No juzguemos.

Al respecto, la presentadora comentó que Irene Rosales “sabrá muy bien cómo gestionar el fallecimiento de su padre” y realizó un pedido. “No pongamos etiqueta”, indicó en relación a cuando una persona padece el fallecimiento de un ser cercano.

Es en ese sentido que la gaditana se quejó, porque cada tanto lee y escucha que ella está destrozada o que es el peor año de su vida e hizo hincapié en no colocar etiquetas. “A lo mejor Irene está más entera que tú y que yo”, finalizó.

Otras Noticias