REALEZA

La foto del final: la reina Letizia lo dice absolutamente todo

El poder de las imágenes.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 04:00

El poder de las imágenes que tienen como protagonista a la reina Letizia lo dicen, absolutamente, todo: apenas arribada a Sevilla, su semblante triste y cabizbajo lo ha reflejado.

La reina Letizia podría haberse quedado cerca del rey Felipe, pero ha elegido viajar sola a Sevilla para convertirse, por primera vez, en Jefa de Estado.

Con actitud seria y muy ausente ya que ni la presencia de las autoridades tanto a su llegada como durante el desarrollo del acto ha logrado mejorar el ánimo de la reina Letizia.

La mirada triste, seria y con los ojos como idos y cabizbaja, consigna Cotilleo, han dejado en claro que la reina Letizia, lejos se encuentra de estar en su mejor momento.

Ni siquiera el uso de su mascarilla ha logrado que la reina Letizia fuera capaz de expresar la preocupación que la acompaña desde las vacaciones.

La reina Letizia no sonríe desde hace rato: está consternada por la situación que vive España y el confinamiento de su marido el rey Felipe.

En el acto que ha presidido, por primera vez durante el reinado de Felipe, la reina Letizia apenas ha encontrado fuerzas para dar un discurso y quebrarse de la emoción al hablar sobre el rey Felipe.

Me gustaría, también, trasladarles, si me lo permiten, un saludo con todo cariño del Rey, a quien le habría gustado mucho estar, hoy, aquí, con nosotros en Sevilla. 

Otras Noticias