No la quiere ver ni en pintura: habló la madre biológica de Isa Pantoja, pero la colaboradora reaccionó con lo peor

La colaboradora habría comentado acerca de su madre en el reality de “La casa fuerte 2”.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 03:45

Isa Pantoja se volvió a convertir en tendencia en las redes sociales luego de pronunciar algunas palabras sobre su madre biológica, Roxana Luque, en el reality de Telecinco.

Isa tocó el tema de su madre biológica que se encuentra en Perú, y dijo unas palabras que sorprendieron a muchos, sobre todo a la misma Roxana, quien tuvo unas emocionantes frases para con su hija.

Luque dijo que, a pesar de todo, cada día que pasa ve cómo las posibilidades de encontrarse con su hija biológica, Pantoja, son cada vez más escazas.

“¡No pensé que fuera a hablar de mí!”, sentenció la madre de la española. Y es que Pantoja habló de lo que sintió cuando se enteró de que su verdadera mamá existía.

Mi madre estaba en la cárcel, y una mañana me llama mi repre y me dice: ‘Oye, que mañana sale’.

Según Isa, la actitud presentada por su madre solo corresponde a alguien que tiene un propósito oscuro detrás, como por ejemplo, el dinero. “Si realmente le importo yo, me hubiera venido a hablar”, dijo.

Ahora, Roxana es quien responde a las palabras de la colaboradora de televisión diciendo que no quiere dinero y que solo pretende hacer saber a Pantoja que no salió de la cárcel por ningún interés en particular.

El motivo de Isa para no querer saber de su madre biológica es la forma en que se comunicó con ella. Isabel Pantoja le comentó que, si Roxana hubiera ido a Madrid, ella no le negaría la oportunidad de hablar con su hija. Lo cierto es que esa reunión está más lejana que nunca.

Otras Noticias