Anabel Pantoja se quiebra al contar su mayor complejo: “Con 18 años llegué a pesar 95 kilos”

La colaboradora la pasó muy mal.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 18:55

Todo aquel que conoce a Anabel Pantoja sabe que siempre ha tenido un gran complejo con su estado físico, además de que le ha costado bastante aceptarse tal cual es.

En esta oportunidad, la joven ha contado, a través de una entrevista a “Lecturas”, algunos episodios que la marcaron para siempre.

A pesar de todo lo transitado, hoy Anabel siente que ha conseguido aceptarse y quererse como ella es y con lo que tiene.

De esta manera, la colaboradora se sinceraba: “Con 18 años, llegué a pesar 95 kilos”, algo que no era lo más conveniente, según sus palabras.

Por ese motivo, “el médico me dijo que tenía rodillas de señora de 60”, algo que la marcó para el resto de su vida, palabras que le hicieron doler y reflexionar.

Asimismo, la sobrina de Pantoja contó: “Hace siete años probé la banda gástrica, me operé y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida”.

Además, aseguró: “Yo por mí misma sabía que no iba a bajar de peso. No me gustan los gimnasios, tampoco soy de hacer dietas estrictas, no tengo fuerza de voluntad”, aseguró Anabel.

A pesar de que el confinamiento no ha colaborado en su problema con la comida, la joven sabe que hoy ya no es más un inconveniente, pues aprendió a sentirse bien con su estado físico.

Otras Noticias