El radical giro que da la relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: la decisión habría sido tomada

La modelo habría encontrado al futbolista en la peor de las situaciones.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 07:00

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se habían convertido en los últimos días en una de las parejas españolas más seguidas por los medios y las redes sociales.

De hecho, se los vio a Aurah y a Jesé juntos en el cumpleaños de la famosa en un lujoso complejo hotelero con muchos amigos en común, algo que hacía presagiar que la relación estaba en su mejor momento.

Ruiz usó sus redes sociales para dar a conocer lo que ha estado pasando entre ella y Rodríguez en estos días y es que supuestamente ella estuvo un día entero llorando al enterarse de lo peor.

La española sospecharía que el futbolista le habría sido infiel gracias a Amor Romeira, su gran amiga. En las historias de Instagram, la famosa subió el momento en que se habría enterado de todo.

De esta noche tengo muchas cosas que contar. A partir de hoy van a cambiar muchas cosas en mi vida.

La ibérica subió además algunas fotos en las que aparece siendo escoltada por la policía después de encontrar en una Villa a Jesé con otra mujer.

"Con las mentiras se puede llegar muy lejos. Pero lo que no se puede es volver", dijo lo que demostraría los sentimientos de Aurah en estos momentos.

La española comentó que pronto daría más explicaciones sobre lo ocurrido, pero sin dudas las cosas parece que no han salido como esperaba la modelo.

Otras Noticias