En un momento de dolor, Paloma Cuevas muestra el apoyo a esta famosa mujer

La socialité no se olvida de sus amigas.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:14

Dicen que en los peores momentos de la vida es importante tener cerca a los amigos y a las amigas, algo que Paloma Cuevas ha tenido en cuenta este año.

La socialité se separó de su esposo tras 25 años de lo que parecía ser un amor idílico y, a pesar de no dar muchas declaraciones, se supieron ciertas cosas.

Y es que distintas amigas y amigos de Paloma han estado presentes para acompañarla, según la información que se iba filtrando en medio del escándalo. De la misma manera, ella siempre ha estado presente reportándose en las redes de sus amigas.

Es por ello que, ahora que Lydia Bosch dio una desgarradora noticia en sus redes -el mismo día de su cumpleaños-, Cuevas no dudó en apoyarla. Recordemos las palabras de la actriz:

A través de una biopsia en una lesión de la piel de mi barbilla me diagnosticaron un carcinoma basal. Es un tipo de cáncer de piel.

La exesposa de Enrique Ponce no ha querido dejar de mostrarle su apoyo incondicional a la estrella de los 90, con una divertida imagen.

La empresaria ha compartido una historia en la que ella y Lydia sonríen divertidamente ante la cámara de fotos que las enfoca:

¡Feliz cumpleaños @LydiaBoch!

Otras Noticias