“Eres como mi padre”: Chabelita conmueve a todos en La casa fuerte al hablar de Kiko Rivera

Isa no pudo contener las lágrimas.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 02:20

Isa Pantoja ha recibido una carta en pleno vivo del programa "La casa fuerte", donde está concursando junto a su pareja, Asraf Beno.

El encargado de darle el recado a Chabelita fue el conductor del certamen, Jorge Javier Vázquez, y este expresaba la difícil situación que estaba pasando la familia.

La organización te permite salir el fin de semana para estar con tu madre, en tu casa, con toda tu familia. Podrás salir mañana mismo.

Pero, con estas palabras, la hija de Isabel Pantoja ha entrado en una encrucijada, porque no se esperaba tal propuesta, y expresó: “Me da miedo. Mi corazón me dice que a lo mejor a mi madre le hace falta un abrazo”.

Pero la otra mitad de Isa le dice que debe quedarse en el reality junto a su pareja, y agregó: “No puedo vivir todo el rato pensando en lo mismo y que tengo que centrarme en él”.

Pero todo quedó en segundo plano cuando Jorge Javier le ha contado a Chabelita que su hermano le ha mandado un mensaje de texto, en el cual decía:

Buenos días, Jorge. Si tienes la oportunidad, dile a mi hermana que yo estaré en su boda. Por nada del mundo me la perdería.

Muy emocionada, Isa le agradeció las palabras. Ha expresado todo su cariño por Rivera, y agregó: “Tampoco dudaba de que fueras a venir. Lo sabía porque, aunque hemos pasado por malos momentos, eres como mi padre”.

Otras Noticias