REALEZA

La dolorosa carta de Meghan Markle: la reacción de la Reina Isabel II

La confesión de la esposa de Harry impactó en la realeza británica.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:19

Meghan Markle sigue revolucionando a la realeza británica y así lo demostró el impacto de su carta pública en la que confesó haber perdido a su segundo hijo en el pasado mes de julio. 

Según detalló Vanitatis, el hecho de que la esposa del Príncipe Harry haya elegido el "New York Times" se tomó como una contradicción frente a su pedido de privacidad.

Una escueta definición fue la única declaración que salió desde el entorno de la Reina Isabel II para la Duquesa de Sussex y su esposo

No entran en asuntos tan profundamente personales. 

El portal antes mencionado diferenció al Príncipe Carlos de la postura familiar general, ya que él sí se mostró cercano a Markle y Harry en este trágico momento. 

El Príncipe ha estado apoyando a Harry y Meghan durante el doloroso proceso. Hay una gran tristeza en la familia real por ellos.  

El "US Weekly" cita fuentes cercanas al Palacio de Buckingham, aunque no hay referencia si se conocía de antemano la decisión de la estadounidense de publicar la columna de opinión

Meghan Markle y el Príncipe Harry continúan rompiendo protocolos y viejas formas de la corona, marcando el ritmo de una nueva época que salpica a Isabel II. 

Otras Noticias