La increíble respuesta de Isa Pantoja a la propuesta sobre Isabel Pantoja: "Tengo ganas de vomitar"

La hija de la cantante no dejó lugar a dudas.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:15

A Isa Pantoja la producción de “La casa fuerte” la puso en un verdadero dilema al proponerle algo en lo que estaba involucrada Isabel Pantoja.

Es que el programa, mediante un telegrama, le comunicó a la concursante que tenía permiso para salir el fin de semana e ir hasta Cantora para estar con su madre.

Fue Jorge Javier Vázquez quien hizo que la colaboradora lea el escueto comunicado en diálogo en directo a pantalla partida, en el cual le expresaban el permiso para dirigirse a cantora a juntarse con su madre.

Una vez que leyó la propuesta, la peruana se quedó sorprendida y un poco sin palabras. Luego, se sinceró al decir lo que le provocaba esto ya que no se lo esperaba:

Tengo ganas de vomitar.

En ese momento, el presentador le preguntó a Isa Pantoja si es que esto le daba miedo, a lo que ella respondió que sí. Admitió que su corazón le dice que a la cantante le hace falta un abrazo, aunque luego dio otra perspectiva del asunto:

Mi cabeza me dice que tengo que estar aquí.

De esa manera, la concursante termina por dejar de lado la propuesta para reencontrarse con Isabel Pantoja señalando que debe centrarse en el concurso y olvidarse un poco de todo lo que pasa afuera.

Otras Noticias