La internación de Emma Corrin en España y el intento de ocultar su Lady Di de "The Crown"

El insólito suceso salió a la luz en las últimas horas.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 15:23

Emma Corrin estuvo internada durante las grabaciones de "The Crown" en España, mientras se intentaba mantener en secreto su participación como Lady Di. 

La actriz relató el insólito suceso en medio de las giras de prensa por el estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix, disponible desde el 15 de noviembre en la plataforma. 

España fue el escenario de las escenas que hacen referencia a la visita en 1983 de Diana y el Príncipe Carlos a Australia, pero el accidente de Emma se dio específicamente en Andalucía. 

Soy asmática y había estado enferma con mucha tos. Tuve que rodar una escena en una piscina en agua congelada. Fue muy difícil.

Al acudir a un hospital, la británica mantuvo una conversación con las enfermeras, quienes se solidarizaron con su situación y le hicieron una sugerencia muy particular: 

Dijeron: ¿Le gustaría que le pusiéramos una caja de cartón en la cabeza para que nadie la reconozca?

La protagonista de "The Crown" quedó internada por tener bajo nivel de oxígeno cuando se disponía a buscar unos antibióticos antes de regresar al Reino Unido. 

Emma Corrin recibió críticas por demás positivas por su rol como Lady Di. Hasta el biógrafo de la Princesa de Gales aseguró que se trata de su "mejor representación". 

Otras Noticias