REALEZA

Ni al peor enemigo se lo desea: la última pregunta del rey Juan Carlos nos parte el alma

Lo reveló Mariángel Alcázar.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 21:09

Hay muchas preguntas que rodean al rey Juan Carlos y entre muchas sin responder, existe una que el mismísimo emérito le ha realizado a su propia hija mayor, la infanta Elena.

El interrogante que ronda en la mente del rey Juan Carlos tiene que ver con las fechas tan especiales que se acercan para pasar en familia.

Se trata de Navidad y Año Nuevo lo que marca el calendario para el rey Juan Carlos, quien por primera vez en casi cuatro meses recibió la única visita de un familiar.

Es la primera que recibe el rey, quien vive tan aislado como aburrido también: tal como consigna Vanitatis, se trata de un exilio en el que tiene pocas ocupaciones.

Se sabe que el estado de salud del rey Juan Carlos es precario: necesita cuidados constantes del fisioterapeuta que le ayuda en la movilidad y a hacer gimnasia a diario.

Es en este contexto que el entorno del rey Juan Carlos admite su voluntad férrea de regresar a Zarzuela, que siempre ha sido su casa.

Zarzuela es el lugar en el mundo del rey Juan Carlos y es donde quiere vivir los últimos años de su vida hasta que llegue la hora del final.

Pero es aquí cuando aparece la pregunta que revela Mariángel Alcázar en "La Vanguardia" y que es la que el rey Juan Carlos le ha realizado a Elena: "¿Hay alguien que quiere que vuelva?"

Otras Noticias