Beatriz Trapote dio una mala noticia: sinceras palabras sobre la enfermedad que la afecta en medio de su gestación

La empresaria usó sus redes sociales para compartir la información.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 07:15

Beatriz Trapote ha caído enferma por estos días en los que atraviesa los últimos meses de su gestación del que será su tercer hijo. Ante esta situación, deberá alejarse de sus seguidores un tiempo.

Beatriz preocupó a sus fans al dar la noticia en las redes sociales sobre su actualidad y su estado de salud, sobre todo ahora que está en la espera de su bebé.

Trapote ha venido cosechando grandes momentos personales y profesionales con su pareja, Víctor Janeiro, ya que han inaugurado algunos locales comerciales en medio de la cuarentena.

La española abrió un salón de belleza y algunas heladerías en Sevilla, pero tanto trabajo le ha jugado una mala pasada a la famosa.

La ibérica cayó enferma y en las historias de Instagram explicó qué es lo que tiene. Allí escribió sentirse muy apenada.

Y es que la famosa ha visto cómo han bajado sus defensas en el último tiempo a tal punto que hasta ha perdido la voz. “Me quede sin voz, vengo de trabajar y he pasado de afónica a cero voz. Os tendré abandonados un tiempo a ver si me recupero”, dijo.

La ausencia de la periodista en los últimos días en Instagram había sorprendido a sus fans, ya que es muy frecuente encontrarla en sus redes subiendo nuevo contenido seguidamente.

El estrés pudo haber sido el culpable de la recaída de la famosa, pues son muchas las actividades que ha tenido que atender en el último tiempo y la llegada de un nuevo hijo se suma a todos sus compromisos. Sus fans esperan que se pueda recuperar pronto.

Otras Noticias