El calvario de "Viva la vida": además de perder a Emma García, ahora se bajaría una colaboradora

No es un buen momento el que atraviesa el programa.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:50

Estos meses fueron muy delicados para “Viva la vida”: luego de la salida de Diego Arrabal por diferencias con Emma García y la producción, quien finalmente regresó, este fin de semana perdería a otra colaboradora.

Es que es casi seguro que Irene Rosales no estará en el programa este fin de semana debido a que su padre falleció el jueves pasado, por lo que su dolor es muy reciente.

De esta manera, el show se emitirá con plantel reducido, ya que el fin de semana pasado, y seguramente este también, Emma García se había bajado tras haber dado positivo en un test por coronavirus.

Eso sí, es muy probable que, a pesar de la posible ausencia de Irene Rosales en “Viva la vida”, se rinda un homenaje a su padre.

Es que la colaboradora es una de las más queridas del programa y desde hace rato que sufre por la enfermedad que tuvo a mal traer a su papá, durante tanto tiempo.

Incluso, la producción del show sabe que la influencer no la pasaba bien debido al conflicto que su marido Kiko Rivera tiene con Isabel Pantoja.

Por otro lado, este fin de semana Sandra Barneda estará, nuevamente, al frente de “Viva la vida” debido a que Emma García confirmó la semana pasada que dio positivo en un test de coronavirus.

En tanto que, se confirmó que la eventual presentadora del programa de fin de semana de Mediaset va a presentar Las Campanadas junto con Christian Gálvez.

Otras Noticias