Lo que nadie quería oír: El Profesor y un anticipo preocupante sobre "La casa de papel"

Álvaro Morte encendió las alarmas.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:50

Álvaro Morte asustó con sus últimas declaraciones a todos los fanáticos de "La casa de papel" al abrir la puerta a una ruptura entre El profesor y Lisboa.

El actor remarcó el carácter solitario y volátil de su personaje, lo que sonó a un anticipo que nadie quería escuchar de cara a la temporada final de la serie. 

Tanto El Profesor como los atracadores más famosos encaran la despedida de uno de los mayores éxitos de Netflix a nivel global. 

Me gustaría verlo de nuevo en la soledad, solo queda esperar qué sucederá en el gran final de 'La casa de papel'.

Morte se encuentra en plena grabación tras el parate y la demora generada por la pandemia del coronavirus, lo que obligó a posponer fechas. 

Hasta el momento, no se sabe nada cuándo estará disponible la última temporada, pero promete tener finales inesperados. El algecireño apoya esa moción. 

Cabe recordar que el final de la cuarta temporada muestra al Profesor acorralado por la Inspectora Sierra, quien lo encuentra en su escondite

Habrá que ver si se trataba de una escena esperada por el personaje de Álvaro Morte o si las complicaciones continuarán hasta las últimas entregas de "La casa de papel". 

Otras Noticias