REALEZA

Pasada de copas y desdibujada: la imagen que no quería ver el rey Felipe

Ya no quedan palabras para decir.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 06:00

Ya no sabe cómo decírselo y no se lo dirá más. El rey Felipe ha vuelto a ver la imagen que no quería y la protagonista no ha sido otra que su gran dolor de cabeza: Victoria Federica.

La sobrina del rey Felipe se maneja de maneras impresentables para una integrante de la realeza y, lo que molesta más a su familia, es que no muestra ningún tipo de respeto por las normas sanitarias.

Pasada de copas y desdibujada, la sobrina del rey Felipe ha vuelto a pasar papelones en una nueva noche con su compañero disc-jockey, Jorge Bárcenas.

La fiesta y la vida nocturna son literalmente las salidas de Victoria Federica a los últimos problemas: tarjetas de dudosa procedencia regaladas por el abuelo.

Victoria Federica se ha vuelto a dejar mostrar de noche, sin mascarilla. Parece no haber toque de queda ni distancia de seguridad capaces de controlar sus impulsos.

Pillada nuevamente en un bar de copas más allá de las 12 de la noche, la sobrina del rey Felipe e hija de la infanta Elena fue desalojada por efectivos de la policía municipal de Madrid.

Victoria Federica empezó a darse besos con sus amigos sin ningún tipo de protección, se ha subido rápidamente al vehículo de Bárcenas y ha dejado una nueva velada.

Lo que más indigna al rey Felipe es que no ha logrado que su hermana Elena sea capaz de controlar a su hija ni a Froilán, quienes han quedado quintos en la línea de sucesión del trono español. 

Otras Noticias