Sacan a la luz el supuesto argumento por el que Isabel Pantoja se ausentó del funeral del padre de Irene Rosales

La cantante no asistió al tanatorio donde se encontraba Kiko Rivera y su esposa.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 07:00

Isabel Pantoja no acudió al funeral del padre de Irene Rosales ocurrido esta semana. Esta actitud generó muchas críticas de parte de los medios y de los usuarios en las redes sociales.

Isabel, en cambio, solo envió una corona de flores a la misa dispuesta para Manuel Rosales, el papá de la esposa de Kiko Rivera.

Pantoja ha visto cómo, este año 2020, se ha llevado a los dos padres de Irene Rosales con una diferencia de unos meses. Muchos esperaban que, finalmente, Isabel dejara las disputas de un lado y se presentara en el funeral.

Fue Marisa Marín Blázquez, quien ha dado a conocer el supuesto motivo por el que la famosa no se presentó en dicha ceremonia.

Y es que, según Marisa, la cantante sí llamó a su nuera para darle el pésame correspondiente, pero Irene no habría contestado el teléfono en su momento.

De igual forma, la periodista dice que Pantoja envió un WhatsApp a Rosales con un mensaje donde explicaba los motivos de su ausencia. Supuestamente, no acudió por no encontrarse bien anímicamente y por el tema del coronavirus.

"Sentía muchísimo el tema, parece ser que hizo una llamada, pero es que Irene no tenía el teléfono cerca", dijo la periodista sobre lo que habría hecho Isabel.

La realidad es que el gesto que se pudo apreciar de la cantante no gustó a muchos al no presentarse en el evento y evitar verse con su hijo, Kiko Rivera. Además, los motivos presentados no serían de peso, por lo que podrían haber sido dichos solo para salir de paso.

Otras Noticias