Sin poder creer: Kiko Rivera se muestra conmovido por el gesto de su madre, Isabel Pantoja

El Dj transita momentos complicados.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 06:15

En medio de la polémica familiar, Kiko Rivera tuvo que ponerse fuerte para sostener a su mujer, Irene Rosales, quien perdió a su padre en las últimas horas.

Recordemos que el suegro de Kiko falleció durante la madrugada del jueves a raíz de una enfermedad con la cual venia peleando hace tiempo.

Un nuevo golpe que sacudía la estantería de la familia del artista, pues recordemos que su esposa perdió hace pocos meses a su madre.

Sumado a esto, no olvidemos que el Dj está en medio de una disputa judicial y emocional con su madre, quien dio una tregua en medio de esta situación especial.

Si bien, durante el deceso de la madre de Irene, la cantante no dudó en acompañar a su nuera en ese difícil momento, hoy no ha ocurrido lo mismo.

Sin embargo, el contexto ha sido distinto, pues debido a la crisis sanitaria la madre de Kiko Rivera no pudo moverse de su casa hasta Sevilla.

No obstante, Isabel no ha dejado de tener un buen gesto con la mujer de su hijo, y envió una corona de flores para quien fue su consuegro, algo que Kiko no pasó por alto.

El artista se mostró pensativo mirando el arreglo floral que su madre envió, mientras hacia un profundo silencio por el fallecimiento de don Manuel Rosales.

Otras Noticias