Sofía Suescun no pudo callar más, lanzó la artillería pesada contra su exnovio: "Todo es falso"

El hecho se evidenció durante la emisión de “Ya es mediodía”.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 04:45

Hace algunas horas, Sofía Suescun se presentó en el plató de “Ya es mediodía”, para aclarar ciertas especulaciones que han hecho estas últimas semanas en su contra.

En un principio, la modelo aseguró que no tiene ni tuvo ningún tipo de relación con Kiko Rivera, desmintiendo, así, las historias que algunos medios españoles han sacado a relucir.

Fuente: Telecinco.

Todo es completamente falso. Esa historia la inventó Alejandro Albalá y Paz Guerra, que no me conocen de nada, ni a Kiko.

Tal como lo dijo la influencer, Paz y Albalá están buscando la manera de manchar su imagen junto con la de Rivera, porque tiene un complejo “post fama”.

Viven anclados en el pasado y en los Pantoja, cuando no tienen ni idea.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la novia de Kiko Jiménez habló sobre las polémicas acusaciones que ha hecho el hijo de Paquirri contra Isabel Pantoja.

Fuente: Telecinco.

Para ser exactos, la exparticipante de “GHV”, indicó que ella nunca se habría imaginado a Kiko hablando así de su madre, puesto que este la idolatraba. Sin embargo, comprendió la situación.

En otro orden de ideas, la modelo destacó que La Pantoja le envió, a ella y a su madre, un regalo muy especial, su último disco.

Otras Noticias