La foto de la verdad: el secreto de la vida privada de Pilar Rubio y Sergio Ramos sale a la luz

La pareja reveló eso que sus fans siempre han querido conocer.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 07:15

Pilar Rubio y Sergio Ramos son dos de las personalidades más vistas y seguidas de toda España. Una brilla frente a las cámaras de televisión y el otro sobre los terrenos de juego.

Si hay algo en lo que Pilar y Sergio han destacado siempre es por mantenerse en un estado de forma envidiable. No solo el ejercicio es el culpable de esto, sino también la dieta.

En las redes sociales, la española y su esposo dan muestra del increíble estado de sus figuras, y a pesar de sus disciplinas están en la mejor etapa de su vida.

Muchos fans se han preguntado cómo hace la pareja conformada por Ramos y la famosa para mantenerse así. Ahora, en redes, han dejado muestra de sus hábitos alimenticios, un secreto de su vida privada que fue revelado.

Fue el defensor del Real Madrid el que ha subido a las historias de su Instagram personal el menú con el que se deleitan la colaboradora y él.

En la postal del esposo de la artista, se ve una ensalada muy completa que contenía atún, zanahoria, huevo y aguacate. Adicionalmente, había un plato con un trozo de carne.

Lo cierto es que todas estas proteínas son luego gastadas por la española y Sergio en el gimnasio o mientras hacen sus rutinas más fuertes de ejercicios, a las que nos tienen acostumbrados en sus redes sociales.

Y es que las recuperaciones de Pilar luego de haber tenido sus cuatro hijos no han sido milagrosas, sino que tienen el común denominador de la dieta, la constancia y el ejercicio.

Otras Noticias