Makoke no pudo soportarlo: rompe en llanto durante el programa en vivo

Todo ocurrió en “Viva la vida”.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 02:20

En medio del conflicto familiar entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, Irene Rosales ha recibido un golpe inesperado y muy triste.

La colaboradora de “Viva la vida” ha perdido a su padre, quien luego de una larga lucha contra un tumor falleció el jueves por la madrugada.

En este contexto, los compañeros de programa de la modelo quisieron estar presentes y enviaron un mensaje de aliento y apoyo para ella.

Recordemos que es la segunda pérdida que Irene sufre en el año, pues a principio del mismo falleció su madre, a quien aún recuerda con dolor.

Fuente: Telecinco.

Desde el programa donde ella colabora, tanto la presentadora, Sandra Barneda, como cada uno de sus compañeros quisieron estar presentes en este triste momento para Rosales.

Pero lo que más llamó la atención de la situación fue cuando Makoke tomó la palabra para enviar un mensaje de aliento a su colega.

Fuente: Telecinco.

La colaboradora no pudo evitar romper en llanto. Recordemos que hace poco tiempo ha perdido a su madre a raíz del coronavirus, sentimiento que comparte con su compañera.

Makoke expresó: “Me imagino lo difícil que debe ser cuando aún estás asimilando lo de tu madre, y quedas huérfano de repente”. Esa fue su profunda reflexión, que la toca de muy cerca.

Otras Noticias